En horas de la noche del día de ayer 05-01-17, se produjo un hecho de sangre, donde dos hermanos resultaron heridos y el agresor se atrinchero en una vivienda. El hecho tuvo lugar en las Mil viviendas de esta capital.

(Corrientes Virtual). - La balacera se produjo cerca de la medianoche de ayer en la zona de las mil viviendas, cuando un hombre de apellido Sosa disparo un arma de fuego sobre la humanidad de Nahuel Romero de 17 y Alexis Romero de 19 años de edad, quienes debieron ser internados en el Escuela en estado reservado, a raíz de las heridas de balas producidas.

Luego del ataque Roberto Sosa se atrinchero en su vivienda ubicada en las inmediaciones del cruce de la avenida Patagonia con 2 de Abril con un arma de fuego. Luego de una larga negociación encabezada por Alejandro Botini el joven se entregó y permanece detenido en la Comisaría Séptima.

 

ESTADO DE SALUD DE LOS HERIDOS

El hermano mayor se encuentra grave con asistencia respiratoria ya que los disparos en sus trayectorias afectaron órganos que complican el funcionamiento vascular, intestinal y urinario. 

En el lugar del hecho se hizo presente la fiscal de turno Graciela Fernández Contarde y el negociador Alejandro Botini.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Nublado

23°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 85%

Viento: 17.70 km/h

 

 

Instalar Flash Player

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR

2001871
HoyHoy2943
AyerAyer27711
Esta SemanaEsta Semana87644
Este MesEste Mes333584
Todos Los DiasTodos Los Dias2001871