Personal de la Dirección de Recursos Naturales de Paso de la Patria, dependiente del Ministerio de Turismo, en forma conjunta con Personal de Gendarmería Nacional interceptaron una camioneta Eco Sport proveniente de la Provincia del Chaco, con 85 loros amazonas -loro hablador- para ser comercializados ilegalmente.

(Corrientes Virtual). - Personal de Fauna secuestro el vehículo, decomisó las aves y labró las actas correspondientes. Las aves fueron trasladadas al Centro de Conservación de Fauna Silvestre Aguará, donde son atendidos por médicos veterinarios, recibiendo alimentación adecuada.

Cabe descartar que de cada 10 aves que son arrancadas de sus ambientes naturales para ser comercializadas en el comercio ilegal, solo 2 de ellas llegan a destino, el resto muere por falta de agua, comida, calor y maltrato.

No seas cómplice de este delito, No compres animales de fauna silvestre - denuncia comunicate al: 154341357 / 154665573. 

Los animales silvestres no son buenas mascotas; Comprándolos, contribuyes a un comercio ilegal que acelera su extinción y pone en riesgo la salud humana” es el mensaje central que debemos multiplicar para colaborar con la solución de tan delicado problema. Es por esto que la Dirección de Recursos Naturales difunde este mensaje, sobre todo en las Escuelas y Centros Educativos, en la lucha contra el mascotismo de especies silvestres.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

25°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 95%

Viento: 11.27 km/h

 

 

Instalar Flash Player

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR

1626484
HoyHoy1639
AyerAyer14572
Esta SemanaEsta Semana119828
Este MesEste Mes317841
Todos Los DiasTodos Los Dias1626484