Personal de la Prefectura Naval Argentina, tras una intensa persecución lograron decomisar más de 726  Kg. de marihuana que estaban repartidos en  52 bultos con panes o ladrillos de marihuana. 

(Corrientes Virtual). - Ayer  viernes cerca de las 17:00 hs, personal de Prefectura dependiente del área Paraná Superior y Paraguay con efectivos de la Delegación de Inteligencia Criminal, lograron golpear al narcotráfico al incautar 726 Kg. de marihuana, sobre Ruta Provincial Nº  kilómetro 8. 

Según se pudo saber la fuerza federal tenía información acerca de que un automóvil Volkswagen Gol estaría trasladando una importante cantidad de  estupefacientes, por lo que se estableció un operativo y al lograr detectar al vehículo que circulaba sobre Ruta provincial Nº 5, al tratar de pararlo a fin de realizar un control de rutina, el rodado en cuestión le imprimió mayor velocidad  y ahí comenzó una persecución.

Es así que al llegar al Km. 8 de la Ruta provincial Nº 5 el o los narcos, abandonaron el rodado sobre la cinta asfáltica y escaparon dejando abandonado el auto y 52 bultos con ladrillos de marihuana.

A pesar del rastrillaje que hicieron los efectivos, el o los narcotraficantes se perdieron entre la espesura del lugar.

Ya en la sede de Prefectura Corrientes se procedió al conteo y pesaje correspondiente de la mercadería arrojando como resultado 52 ladrillos con un peso de 726 kilogramos de marihuana. 

Tomo intervención el Juzgado Federal Nº 2 a cargo del doctor Vallejos. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

21°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 52%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy