Ayer viernes 06-01-17, personal de la Gendarmería Nacional Argentina, detectaron que un ómnibus perteneciente a la empresa Águila Dorada Bis, proveniente de la localidad de San Vicente, provincia de Misiones, con destino final la ciudad de Resistencia, Chaco, debajo de los últimos asientos, 6 paquetes rectangulares envueltos en cinta color ocre, conteniendo en su interior una sustancia vegetal. 

(Corrientes Virtual). - Por este hallazgo se procedió al registro de los equipajes de los pasajeros, no lográndose individualizar a el o los propietarios de la sustancia hallada.

Asimismo, con intervención del grupo de criminalística de la unidad, se confirmó que el pesaje total de los paquetes hallados es de 6 kilos con 217 gramos, arrojando la prueba de campo positivo para marihuana.

Finalmente se dio intervención a la fiscalía Federal de turno de la ciudad de Corrientes, quien se interiorizo de los pormenores del hecho y ordeno el secuestro de la sustancia hallada, que se efectúen las actuaciones de rigor y todo lo de interés para la causa.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

19°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 80%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy