El accidente se produjo ayer a la tarde en el kilómetro 1046. En el lugar colisionaron una camioneta Ford 100 y un automóvil Fiat Siena. El conductor de uno de los vehículos, perdió el control y terminó tumbando en la banquina.

(Cadena de Radios). - Una familia sufrió lesiones leves al volcar una camioneta en la que se desplazaba por la Ruta Nacional 12, hacia la localidad de San Cosme.

Según se pudo saber, el accidente se produjo ayer en horas de la tarde a la altura del kilómetro 1046 de la mencionada ruta.

En esa zona por causas que se ignoran, colisionaron una Camioneta Ford 100 conducida por un hombre de apellido Urick y un automóvil Fiat Siena que era guiado por un ciudadano de nacionalidad colombiana de apellido Tamayo con domicilio en la ciudad de Resistencia, Chaco. Este último iba acompañando de su esposa. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido. A raíz del choque, la camioneta perdió estabilidad y tras dar unos trompos volcó y quedó a un costado del camino. 

Además del chófer, en la camioneta también viajaban su esposa, el cuñado y su hijo de 9 años quienes se dirigían a San Cosme para refrescarse en la laguna.

Como consecuencia del accidente, el chico de 9 años resultó con pequeñas heridas y los restantes con algunos golpes y contusiones. Fueron asistidos en un primer momento por personas de la zona y por los ocupantes de otros vehículos que pasaban por el lugar, quienes les brindaron bebidas frescas y vendajes por los diversos raspones recibos y poco más tarde llegó el personal de salud.

En tanto que los ocupantes del automóvil resultaron ilesos. 

La camioneta quedó con importantes daños en su estructura.

El propietario aguardaba la llegada de una grúa para poder transportarla.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Mayormente nublado

20°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 69%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR