Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito General Paz, en la jornada de antes de ayer 08-01-17, fueron informados, que en inmediaciones de las calles Godiolla Niella y Alvear, dos personas desconocidas que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 cc., aparentemente llevaban consigo un arma de fuego.

(Corrientes Virtual). - Por tal motivo y con los datos aportados, inmediatamente los Policías procedieron a realizar un amplio dispositivo de seguridad.

Posteriormente, en cercanías de una estación de Servicios, ubicada por Avenida 12 de Octubre, los Policías lograron interceptar a estas personas, quienes tras ser identificados resultaron ser  de 18 y 26 años de edad, en poder de quien secuestraron un revolver, calibre 32-corto-; con tres cartuchos intactos y dos vainas servidas y como así también, secuestraron un arma blanca, tipo puñal, de unos 19 cm de largo y de lo cual no pudieron justificar del porque portaban dichas armas.

Los aprehendidos, juntamente con todo lo secuestrado al igual que la motocicleta en la cual se desplazaban, fueron puestos a disposición  de la justicia; en tanto que en la mencionada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

21°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 52%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy