La policía de Corrientes recupero 11 notebooks, sustraídas  de un establecimiento escolar del Barrio San Antonio Oeste y lograron detener a dos jóvenes delincuentes.

(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Dirección de Investigación Criminal, en colaboración con las labores investigativas efectuadas por Policías de la Comisaría Decimoquinta Urbana, en relación a un Supuesto hecho delictivo, perpetrado en un establecimiento escolar del Barrio San Antonio Oeste y del cual habrían sustraídos varias Notebooks de diferentes marcas y modelos; lograron recuperar 11 notebooks de las denunciadas como sustraídas entre otros elementos y como así también, procedieron a la aprehensión de dos menores, de 14 y 16 años de edad , quienes aparentemente guardaría relación con el ilícito investigado.

El procedimiento, lo llevaron a cabo luego de trabajos investigativos iniciado inmediatamente luego de tomar conocimiento del hecho y lo cual posibilito el secuestro en varios domicilios y lugares públicos, de un total de de 11 (once) NETBOOK “CONECTAR IGUALDAD; y un total de 07 (siete) cargadores de Netbook y dinero en efectivo.

 

Asimismo y prosiguiendo con las investigaciones, los Policías procedieron a la aprehensión de dos menores, de 14 y 16 años de edad, quienes “a prima facie”, tendría vinculación con el hecho investigado.

 

Los aprehendidos, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo los menores alojados-por disposición de de la autoridad judicial correspondientes-; en la Comisaría de la Mujer y el Menor; prosiguiéndose con las diligencias investigativas al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

25°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 74%

Viento: 22.53 km/h

 

 

Instalar Flash Player

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR

2041282
HoyHoy1576
AyerAyer8621
Esta SemanaEsta Semana28417
Este MesEste Mes372995
Todos Los DiasTodos Los Dias2041282