En la jornada del día de ayer 09-01-17, se produjeron dos accidentes viales, en las localidades de Saladas y Empedrado, a raíz de estos siniestros, varias personas resultaron con lesiones graves y fueron trasladadas al Hospital Escuela de esta ciudad capital.

El primer accidente tuvo lugar en la localidad de Saladas

En la jornada de ayer 09-01-17, alrededor de las 12:00 horas, en frente a un establecimiento escolar de la localidad de Saladas en la vía publica; por causas que se tratan de establecer, se habría producido una colision entre un automóvil Ford Falcón-; conducido por un hombre de apellido Ayala, mayor de edad; y una motocicleta Ghiggeri, de 110 cc.-; guiada por un ciudadano de apellido Ibarra.

A raíz del impacto, Ibarra resulto con lesiones de carácter graves, por lo cual fue traslado primeramente al Hospital local y luego derivado al Hospital Escuela para su atención medica.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor mientras que por razones de jurisdicción; en la Comisaría de Distrito Saladas, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

 

El segundo incidente vial ocurrió en Empedrado

Asimismo, ayer 09-01-17, alrededor de las 16:50 horas por causas que se tratan de establecer; a la altura del km 994 aproximadamente de la Ruta Nacional Nº 12, se habría producido el despiste y posterior vuelco de un automóvil Fiat Siena.

En la oportunidad, el rodado era conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Monzón y a quien acompañaba una mujer y un joven, ambos mayores de edad y dos menores, una mujer y un varón; de 17 años de edad.

A consecuencia del accidente, los menores resultaron con lesiones de consideración, por lo cual fueron trasladados al hospital local, de donde uno de ellos el varón, fue derivado al Hospital Escuela de nuestra ciudad para su atención médica; en tanto que las demás personas no sufrieron lesiones de gravedad.

 

En el lugar, se efectuaron las diligencias de rigor y-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito Empedrado, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

15°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 63%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy