Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Paso de los Libres, en la jornada de ayer 9-1-17 iniciaron de Oficio actuaciones Sumáriales, luego de tomar conocimiento de un hecho y donde resultara victima una niña de 11 años de edad, quien habría perdido de la vida, tras recibir una descarga eléctrica al tocar un ventilador.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras diligencias realizadas, el hecho se habría registrado cerca de las 15:10 horas aproximadamente, en circunstancias en que una niña de 11 años de edad, se hallaba en su domicilio sito por calle A. Bompland e H. Irigoyen de esa Ciudad, y en un momento determinado habría tocado un ventilador y por causas que aún se desconocen, habría recibo un descarga eléctrica, siendo trasladada en forma urgente al hospital San José, donde pese a los esfuerzo realizados por los facultativos falleció debido a las graves lesiones sufridas, desconociéndose aún mas detalles y pormenores que rodearon los hechos.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

25°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 95%

Viento: 11.27 km/h

 

 

Instalar Flash Player

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR

1626480
HoyHoy1635
AyerAyer14572
Esta SemanaEsta Semana119824
Este MesEste Mes317837
Todos Los DiasTodos Los Dias1626480