Una nena de 5 años vivió un calvario cuando un individuo en moto se la llevó por la fuerza el viernes por la tarde. El hombre la mantuvo secuestrada durante media hora, la manoseó y se masturbó delante de ella. 

(Crónica). - En la ciudad de Salta, un motociclista comenzó a masturbarse enfrente de unas niñas, secuestró a la mayor de ellas y los vecinos alertaron a la Policía. Media hora más tarde encontraron a la menor deambulando por el barrio de Santa Lucía y descubrieron que había sido manoseada. El sujeto sigue prófugo. 

El hecho ocurrió en el barrio Santa Lucía, Salta. “Mis hijas de 5 y 3 años se encontraban jugando como todos los días en la vereda de mi casa. Eran las cuatro de la tarde cuando un hombre se bajó de su moto y comenzó a masturbarse y a tocar a mis niñas” , explicó la madre según publicó lmneuquen.com. 

Unos vecinos, cuyos hijos también estaban en la calle en ese momento, vieron lo que pasaba y comenzaron a insultar al motociclista que, con el casco siempre puesto, se llevó a la mayor de las nenas. 

Los vecinos alertaron a la Policía que, según los propios vecinos, actuó con mucha celeridad. Comenzaron un rastrillaje por la zona. A la media hora encontraron a la nena, quien estaba deambulando sola en el sector de los departamentos del mismo barrio. “Ese tipo es un degenerado, fue horrible lo que le hizo a mi nena. Debo dar gracias a Dios de que no la violó. Mi hija hoy se encuentra bien de salud, sin ningún signo de violencia en su cuerpito, pero estoy dando a conocer este terrible caso para nosotros, porque primero quiero que atrapen a este degenerado”, agregó. 

La Policía sigue tratando de dar con el motocliclista, quien se dio a la fuga.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

21°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 52%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy