Hay que investigar a los barones del conurbano, hay mucha corrupción

La diputada de la Coalición Cívica dijo que le llama la atención que legisladores y dirigentes bonaerenses no hayan denunciado nunca la corrupción de los intendentes. Admitió que podría ir a una interna con Stolbizer para dar la pelea en la provincia de Buenos Aires y salvar a la Nación.

(Política Argentina). - “Voy a ir contra los intendentes del conurbano. Hay mucha corrupción en temas como en los negocios que se hicieron con la Cuenca del Reconquista. Por eso presentamos varias denuncias contra Daniel Scioli. Existe dinero del narcotráfico financiando la política”, dijo la diputada nacional por la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, y pidió que se investigue “a todos los barones del conurbano que están involucrados en hechos de corrupción”.

En declaraciones al canal TN, Carrió señaló que le llama la atención que los diputados y dirigentes de la provincia de Buenos Aires no hayan denunciado “nunca la corrupción de los intendentes del conurbano”. La dirigente admitió que hay sectores de Cambiemos que “están ligados a la corrupción y a los servicios”. Apuntó directamente que "hay gente del radicalismo que es complicada, son los que vienen de tener vínculos con (Enrique) Nosiglia. También hay gente del PRO que es complicada”. Distinguió, en cambio, a “gente como la gobernadora María Eugenia Vidal, que son transparentes”. “Por suerte el presidente (Mauricio) Macri lo sabe, porque quiere limpiar Argentina”, sostuvo la diputada.

De cara a las elecciones de 2017, se refirió a las alianzas posibles y consideró que la diputada Margarita Stolbizer, con quien mantenía un distanciamiento, “puede ser parte” de Cambiemos. “Me parece mejor que Margarita (Stolbizer) juegue con Cambiemos que lo haga por fuera. Podemos ir a una interna con ella, no sé, es una posibilidad entre otras muchas. Lo importante es dar la pelea en la provincia de Buenos Aires para salvar a la Nación”, definió.

En cuanto a los servicios de inteligencia, Carrió volvió a disparar contra la número dos de la Agencia Federal de Inteligencia, Silvia Majdalani. “Los servicios no pueden investigar a los ciudadanos apolíticos ni a funcionarios del Gobierno. Creo que Majdalani no puede seguir en el cargo porque representa la continuidad de la vieja SIDE”, subrayó.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Mayormente despejado

17°C

Corrientes, Argentina

Mayormente despejado

Humedad: 89%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy