×

Error

Se ha producido un error cargando el módulo

La Coalición Cívica Corrientes logró dos importantes cargos en la estructura partidaria nacional, ya que el concejal capitalino Hugo Cuqui Calvano fue electo como vicepresidente del Congreso Federal a la vez que el ex candidato a diputado nacional Darío Sánchez ha sido elegido como rector del Instituto de Formación Transformar.

(Corrientes Virtual). - Ambos cargos son un reconocimiento al trabajo que la fuerza liderada por Elisa Carrió realiza en nuestra provincia desde 2008, todos ligados a la igualdad de los correntinos ante la ley, la renovación dirigencial y la incorporación de los valores de la honestidad y la transparencia al ejercicio de la función pública.

De cara al futuro, Calvano y Sánchez plantearon la necesidad de fortalecer el rol de la Coalición Cívica dentro de Cambiemos. “No sólo debemos aportar más dirigentes a los distintos esquemas de gobierno porque hemos demostrado una gran capacidad para formar cuadros políticos, sino también continuar la lucha por la independencia del Poder Judicial y el fortalecimiento de las instituciones de la República, así como el estímulo a las economías regionales y la Pymes y el apoyo a los más necesitados”, coincidieron.

Cabe destacar que a este acuerdo se arribó en el Congreso en conmemoración de los 15 años del partido, celebrado el pasado sábado 19 de noviembre en la ciudad santafesina de Villa Constitución, a 60 kilómetros de Rosario. En el mismo encuentro, Maricel Etchecoin fue reelecta como presidenta de la Coalición Cívica Nacional.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

30°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 54%

Viento: 22.53 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy