La Coalición Cívica Corrientes logró dos importantes cargos en la estructura partidaria nacional, ya que el concejal capitalino Hugo Cuqui Calvano fue electo como vicepresidente del Congreso Federal a la vez que el ex candidato a diputado nacional Darío Sánchez ha sido elegido como rector del Instituto de Formación Transformar.

(Corrientes Virtual). - Ambos cargos son un reconocimiento al trabajo que la fuerza liderada por Elisa Carrió realiza en nuestra provincia desde 2008, todos ligados a la igualdad de los correntinos ante la ley, la renovación dirigencial y la incorporación de los valores de la honestidad y la transparencia al ejercicio de la función pública.

De cara al futuro, Calvano y Sánchez plantearon la necesidad de fortalecer el rol de la Coalición Cívica dentro de Cambiemos. “No sólo debemos aportar más dirigentes a los distintos esquemas de gobierno porque hemos demostrado una gran capacidad para formar cuadros políticos, sino también continuar la lucha por la independencia del Poder Judicial y el fortalecimiento de las instituciones de la República, así como el estímulo a las economías regionales y la Pymes y el apoyo a los más necesitados”, coincidieron.

Cabe destacar que a este acuerdo se arribó en el Congreso en conmemoración de los 15 años del partido, celebrado el pasado sábado 19 de noviembre en la ciudad santafesina de Villa Constitución, a 60 kilómetros de Rosario. En el mismo encuentro, Maricel Etchecoin fue reelecta como presidenta de la Coalición Cívica Nacional.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

27°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 75%

Viento: 6.44 km/h

 

 

Instalar Flash Player

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR

1963843
HoyHoy4201
AyerAyer12427
Esta SemanaEsta Semana49616
Este MesEste Mes295556
Todos Los DiasTodos Los Dias1963843