En su rol de presidente provincial de la Coalición Cívica ARI, el concejal capitalino Hugo Cuqui Calvano recibió al referente de esa fuerza política en Curuzú Cuatiá, Pablo Vianna, a quien lo acompañó Darío Botero.

(Corrientes Virtual). - Vianna y Botero dialogaron con Calvano respecto a la conformación del espacio Cambiemos en la ciudad sureña, ya que “el objetivo es presentar una propuesta política superadora al PJ y el Frente para la Victoria, que gobiernan el Municipio desde 1997”, afirmó el edil.

Desde la perspectiva de Vianna y Botero, en 2017 “Curuzú tiene la gran oportunidad de cambiar de partido gobernante para buscar soluciones a problemas históricos de la ciudad”, y es por eso que ambos dirigentes dialogan permanentemente con ciudadanos independientes y referentes de distintos partidos que quieren un cambio positivo en la Municipalidad.

En ese sentido debe entenderse el encuentro con Calvano, ya que la Coalición Cívica comprometió su apoyo a esta propuesta política, gesto que Vianna y Botero agradecieron. “El espacio está naciendo y se siguen sumando partidos y sectores sociales con ganas de trabajar por Curuzú”, concluyeron.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

8°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 88%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR