Facebook acaba de lanzar una característica de 'Conversaciones Secretas' en su aplicación de messenger. Este modo asegura que sólo las dos personas involucradas en la conversación pueden ver el mensaje.

(CNN). - De hecho, ni el gobierno de Facebook puede tener acceso a estas conversaciones, según la red social. Los más de 1.000 millones de usuarios de Facebook ahora tienen acceso a esta características, según confirmó CNNMoney. Usa codificación de punta a punta, parecido a lo que tiene Whatsapp, que también es propiedad de Facebook. Así como Viber, Line y la nueva Allo de Google.

Los mensajes sólo serán enviados al dispositivo con el que se comenzó la conversación. Esto significa que si estás chateando bajo este modo en un teléfono en particular, no verás los mensajes en tu computador.

La característica puede activarse cuando se empieza un nuevo mensaje en la aplicación. Debes asegurarte de que tienes instalada la última versión de iOS o Android par atenerla. Los mensajes sólo serán secretos si los dos usuarios tienen las versiones más recientes.

"Hemos escuchado que a ustedes les gustaría tener seguridad adicional, quizás para discutir una información privada como enfermedad con alguien de confianza, o para enviar información financiera a un contador", dijo la compañía este años.

Aunque la pelea pública entre Apple y el FBI por la codificación puede haber terminado, continúa impactando la forma como las compañías de tecnología le dan prioridad a la seguridad de los datos de sus usuarios.

Como resultado de ello, puede que otras peleas surjan entre entidades de seguridad y compañías de Silicon Valley, como la reciente controversia entre Whatsapp y un caso criminal en Brasil.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

25°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 74%

Viento: 22.53 km/h

 

 

Instalar Flash Player

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR

2041284
HoyHoy1578
AyerAyer8621
Esta SemanaEsta Semana28419
Este MesEste Mes372997
Todos Los DiasTodos Los Dias2041284