Las fuertes tormentas que están azotando al sur de la provincia de Corrientes, no les da respiro a los habitantes de la zona, en este contexto, personal de la Prefectura Naval Argentina se encuentra asistiendo a los damnificados por el temporal.

Actualmente, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Primera de Saladas, investigan los detalles y las circunstancias en relación a la muerte de una mujer de 70 años, la cual fuera hallada sin vida semi enterrada en el fondo de su domicilio y al respecto en el marco investigativo existe una mujer demorada, quien sería la empleada de la misma.

Hoy 17-02-20, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, luego de un intenso trabajo investigativo desplegado, aprehendieron a dos presuntos arrebatadores, quienes guardarían relación a un hecho delictivo perpetrado el pasado viernes 14-02-20 en el barrio Molina Punta, donde fuera víctima una mujer a quien le habrían sustraído sus pertenencias, cuya situación habría quedado registradas en una cámara de seguridad de la zona.

Fueron asesinados a balazos cuando circulaban en moto y la principal hipótesis apunta a una venganza narco, ya que el hombre atacado era hijo de un detenido por liderar una banda narco.

En la jornada de ayer 16-02-20, alrededor de las 22:20 horas, en inmediaciones de la entrada a la colonia San Andrés, a la altura del km 348 aproximadamente por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido el despiste y posterior vuelco de una camioneta marca Toyota Hilux, la cual era conducida por una mujer de 48 años de edad, a quien acompañaba un hombre de 57 años de edad.

La Policía, tras un amplio operativo y una intensa persecución, logró incautar 48 panes de marihuana y aprehendió a dos personas.

Tenía tres años y mi padrastro me violó cuando mi mamá dormía en una pensión que alquilaba embarazada de mi hermana, hija de él. Aprovechó para violarme. Se bajó los pantalones y me subió encima de él. Me violó. Se limpió con un trapo y me dejó porque escuchó que tocaban la puerta, eran mis tías, mi tío y mi abuela.

La Policía, demoró a tres sujetos mayores de edad y en poder de los mismos varios envoltorios de marihuana.

La policía recuperó una motocicleta denunciada como sustraída momentos antes y aprehendió a los supuestos autores.

Efectivos policiales del PRIAR Capital y Personal del Ministerio de Producción Animal durante trabajos de prevención en carnicerías, incautaron 160 kilos, de carne bovina, y embutidos, no aptos para el consumo humano.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina hallaron 1200 cartones de cigarrillos, escondidos en la costa de la ciudad correntina de Itatí.

El accidente fatal ocurrió en la mañana de hoy 15-02-20, en la Ruta 40 luego de que un Volkswagen Gol intentó realizar un sobrepaso en una zona habilitada e impactó contra un Volkswagen Bora.

El foco ígneo se generó a la altura del Km 607 de la Ruta Nº 34, en plena marcha del rodado, padre e hijo alcanzaron a bajar del rodado siniestrado.

Una mujer de 60 años fue encontrada asesinada y envuelta en una bolsa de nylon y un cubrecama en su casa y los investigadores descartaron que se haya tratado de un crimen en el marco de un robo, informaron fuentes policiales.

La Policía tras diligenciar Allanamiento recuperó un aire acondicionado que fuera denunciado como sustraído. Una mujer se halla aprehendida.

En la jornada de hoy 14-02-20, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Virasoro, y con la valiosa colaboración de personal de la División Policía de Alto Riesgo P.A.R., tras diligenciar varios allanamientos en el barrio Conin de esa ciudad, en el marco de tareas investigativas por delitos contra la propiedad, finalmente demoraron a 11 jóvenes.

La Policía, tras diligenciar una orden de allanamiento en relación a un hecho delictivo, secuestraron elementos relacionados al mismo, además hallaron sustancia de origen vegetal. Existe un hombre aprehendido.

Personal de la policía de Corrientes con la ayuda del can antinarcóticos Dexter, lograron decomisar cerca de 3 kilos de marihuana ocultos en las ruedas de auxilio de una camioneta.

En el Marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la realización de la quinta noche de los Carnavales Barriales Edición 2.020, en el barrio Mil Viviendas, ha culminado sin novedades de trascendencia en materia de seguridad, efectuándose la demora de un total de 24 personas.

En la jornada de hoy 14-02-20, efectivos policiales de la División de investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, tras tareas investigativas, lograron la aprehensión de tres sujetos mayores de edad, y en poder de uno de ellos el secuestro de una motocicleta denunciada como sustraída momento antes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy