En la tarde de hoy, dando continuidad a los permanentes operativos y patrullajes en prevención de ilícitos, por parte del personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada -G.R.I.M.-, -G.I.R.-. y Patrulla Motorizada.

Siguiendo las Directivas impartidas del Ministerio de Seguridad y el Estado Mayor Policial a través de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, la Comisaría Novena viene realizando diferentes tipos operativos de prevención del delito en los Barrios Jardín, Víctor Colas, Industrial, Loma del Mirador, Apipé, SITRAJ,  UOCRA, Piragini Niveiro, Bejarano, San Francisco, Yecoha y el Paraje Perichón, con el fin de lograr de erradicar Robos, asaltos, arrebatos y demás delitos que llevan a la intranquilidad de los vecinos de la zona nordeste de la Ciudad Capital.

Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2-G.R.I.M. Nº 2-, lograron detener un sujeto de los dos merodeaban el Barrio Laguna Seca. El detenido tiene antecedentes por robo.

Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado Nº 2, lograron detener a un ex presidiario que estaba en libertad condicional y al identificarlo le encontraron entre sus ropas dos armas blancas.

Personal del Comando de Patrulla lograron detener a un sujeto que momentos antes trato de cometer un hecho delictivo y al ser descubierto por el propietario huyó del lugar.

Personal de la Policía de Corrientes pertenecientes a la Comisaría Décimo Octava, persiguieron a un delincuente y lograron detenerlo. Este sujeto cuenta con antecedentes delictivos.

Personal Policial de la Comisaría de Distrito de Alvear de tareas investigativas en relación a los elementos sustraídos de una vivienda ocurrido días atrás, gracias a un rápido accionar lograron el recupero de los elementos sustraídos.

Una mujer de 68 años murió por las graves quemaduras que sufrió tras incendiarse su cama al quedarse dormida mientras fumaba un cigarrillo, según informaron hoy fuentes policiales.

La Policía recuperó una motocicleta recientemente sustraída y aprehendió al presunto autor, un menor de 17 años.

Hoy 16-09-19, efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional – Destacamento San Marcos en diferentes procedimientos realizados lograron la demora de un sujeto con pedido de localización y aprehensión por parte de la Comisaría Decimosegunda y secuestraron un auto estéreo.

Efectivos Policiales de la Comisaría 18° Urbana; momentos en que realizaban su tarea específica de prevención de ilícitos en su zona de jurisdicción policial, fueron alertados por vecinos sobre la presencia de un joven que se encontraba aparentemente bajo los efectos de algún estupefaciente promoviendo desorden en la vía pública.

Efectivos Policiales de la Dirección de Drogas Peligrosas, en la jornada de ayer cerca de las 16:50 horas, procedieron a la demora de un sujeto de 56 años y al secuestro de un envoltorio con marihuana oculta dentro de una bolsa de pan que quiso hacer entrega a una persona detenida.

Durante el fin de semana, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas, dentro del marco del Plan de Servicio Especial diagramado por la Dirección General de Coordinación e Interior, implantaron distintos trabajos de contralor, los cuales arrojaron la demora de varias personas, y el secuestro preventivo de motocicletas por falta de documentación.

Hoy 16-09-19, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Octava en un eficaz accionar y luego de diversos trabajos investigativos lograron la aprehensión de un sujeto vinculado en la sustracción de un triciclo de un menor ocurrido días atrás.

Cinco integrantes de una familia viajaban en un automóvil por Ruta Provincial Nº13, hacia la correntina localidad de Itatí a bautizar a un bebé y cerca del paraje Santo Domingo, una camioneta los chocó de frente y como resultado de la colisión tres personas perdieron sus vidas y otras dos están en gravísimo estado de salud. Hay un detenido.

El estupefaciente secuestrado, en granel, equivale a 137.027 pastillas de 75 mg cada una. La Gendarmería frustró el intento del narco.

Mientras que el ex integrante de la fuerza naval cargaba nafta en su auto, la chica de 16 años le robó el arma al padre y se quitó la vida de un disparo en el baño de un local de venta de combustible. El sujeto fue detenido acusado de abusarla previo al sangriento suceso.

En la mañana de hoy 14-9-19, Efectivos Policiales pertenecientes a la División Anti-arrebatos momentos en que realizaban su tarea específica de prevención de delitos contra la propiedad, lograron la demora de un ciudadano quien resultó con pedido de captura por parte de la justicia.

Ayer 13-9-19, Efectivos Policiales de la Comisaría Séptima Urbana -Destacamento San Marcos-; momentos en que realizaban su tarea específica de prevención por su jurisdicción policial, lograron la demora de un sujeto –mayor de edad- vinculados a diferentes causas judiciales.

A raíz de escuchas telefónicas detienen a parte de una banda narco que circulaba por la Ruta Nacional N° 12, en dos vehículos protegiendo un cargamento de drogas.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy