La docente, tuvo relaciones sexuales con el menor en al menos ocho ocasiones en la residencia de ella y con su hijo en la casa.

(Crónica). - La maestra de ciencia, Ellarea Silva, tuvo relaciones con el menor en al menos ocho ocasiones en la residencia de ella y con su hijo en la casa. Luego de que se conociera este hecho, la mujer se entregó a la Policía.

El indignante hecho ocurrió en Louisiana, Estados Unidos. La docente, de 34 años, enfrenta cargos por acceso carnal y ataque sexual al menor, de 15.

Una maestra, de 34 años, tuvo sexo con un alumno de 15 años, de la escuela intermedia Northwestern de Zachary, Louisiana, Estados Unidos.

Silva fue puesta en licencia administrativa el último 24 de enero, día en el que se supone que la Policía se enteró del abuso. El caso está siendo investigado por la Policía de Zachary, con el alguacil de East Baton Rouge a cargo.

La docente enfrenta cargos por acceso carnal y ataque sexual a un menor. Por el momento permanece presa con una fianza de 225 mil dólares.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy