El reconocido Ambientalista Luis Martínez llamó a que tomemos conciencia sobre la situación por la que estamos atravesando y cito a que nos quedamos en nuestras casas para cuidarnos entre todos y también cuidar de nuestras mascotas. Es momento de estar unidos.

(Corrientes Virtual). - Pese al impacto que ha generado el coronavirus en la población mundial, un claro beneficiario de esta pandemia es el ambiente y los animales Martínez habló sobre la abundancia de fauna Íctica que se observa en el Rio Paraná y otras faunas. 

Gracias a la disminución de la actividad y presencia humanas permite que algunas especies se dejan ver y disfrutar de su hábitat esto ayuda muchísimo a la conservación de nuestra fauna y controlar a los depredadores pero, sobre todo, estamos atentos a los reportes de personas que no cumplen la cuarentena para ir a pescar.

La naturaleza se recupera a un ritmo sorpréndete, dejándose ver tal cual es y acá es donde hago mención de una frase tan renombrada:

"La naturaleza puede vivir sin el hombre, pero el hombre no puede vivir sin la naturaleza". Esto nos demuestra que tenemos una fauna y flora de la cual tenemos que seguir cuidando y conservando.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy