ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio muchos adultos mayores y personas en riesgo ante el avance del virus Covid-19 se encuentran imposibilitadas de poder comprar sus remedios y alimentos, generando una problemática social de importancia para estas personas.

(Corrientes Virtual). - Por ello, los militantes de la Coalición Cívica ARI Corrientes se inscribieron masivamente en el programa #JuntosChamigo, voluntariado lanzado y convocado por el Intendente Eduardo Tassano a toda la ciudadanía.

Así explicó la Subsecretaria de Modernización del Municipio y actual Presidenta del comité local de la Coalición Cívica, Gabriela Gauna, que "Las inscripciones están abiertas para todos aquellos que quieran asistir a la población en riesgo, tomando los recaudos necesarios que nos dictan las autoridades sanitarias con las cuales trabajamos coordinadamente".

Por su parte el concejal Fabián Nieves agregó que "El avance del virus nos pone a prueba como sociedad, y los partidos políticos deben dar el ejemplo sumándose a ayudar a todos los vecinos que necesiten asistencia en este momento de crisis sanitaria".

El Secretario de Coordinación de Gobierno del Municipio y Presidente de la fuerza provincial de Elisa Carrió, Hugo "Cuqui" Calvano, sostuvo finalmente que "los correntinos vamos a dar muestra de toda la entrega y solidaridad de la que somos capaces, apoyando a la Provincia, al Municipio, y a todos los vecinos que están sufriendo en este momento. Circunstancialmente somos funcionarios, pero antes que nada somos militantes, y por eso debemos acompañar sin fisuras ni grietas todo lo que sea necesario para que salgamos adelante".

En este contexto desde la fuerza política se extiende la invitación a todos los vecinos de la Ciudad a seguir inscribiéndose por medio del formulario de figura en el siguiente link: http://ciudaddecorrientes.gov.ar/juntoschamigo/voluntarios/ como primer requisito para sumarse a este nuevo equipo de voluntarios que van a ayudar a hacer frente a la problemática sanitaria desde distintas ópticas.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy