ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Desde la cartera educativa se solicita redoblar los esfuerzos debido al hacinamiento registrado en un establecimiento educativo de Capital, en el día de ayer. 

(Corrientes Virtual). - Así también, recuerda controlar el uso de barbijos, mantener la distancia social y realizar desinfección permanente de manos. Ante la difusión de imágenes de hechos ocurridos en el día de ayer que son de público conocimiento, donde se observa aglomeración de padres y tutores en un establecimiento escolar de la ciudad de Corrientes, en el que se encontraban realizando la entrega de cuadernos pedagógicos para tareas de los alumnos; desde el Ministerio de Educación se recuerda nuevamente y recomienda especialmente tener en cuenta diversos ítems, destinados al personal directivo y docente de nivel inicial, primaria y secundaria.

 

Reiteración de medidas

Organizar la distribución y entrega de cuadernillos pedagógicos y módulos alimentarios de manera ordenada, mediante turnos y diferentes horarios evitando la aglomeración de personas.

Recomendar a padres y/o tutores concurrir con barbijos o tapabocas caseros.

Mantener la distancia social recomendada por las autoridades sanitarias de 2 metros entre las personas que se forman en las filas.

Regular el ingreso de las personas al establecimiento de manera ordenada aguardando la autorización para ingresar y formando fila en el exterior.

Tomar el recaudo de realizar desinfección de manos mediante rociadores/pulverizadores de una solución de agua y alcohol (70% alcohol + 30% agua) a las personas que ingresan al establecimiento.

Comunicar estas recomendaciones al convocar a los padres y/o tutores para que los tengan en cuenta y para su cumplimiento al concurrir al establecimiento.

Solicitar el máximo de colaboración a padres y/o tutores para cuidarnos entre todos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy