ESCUCHA 24 HORAS DE BUENA MÚSICA

Después de más de 50 días que los puesteros y santeros de la localidad no pueden trabajar a raíz del Aislamiento Preventivo y Obligatorio, el municipio de Itatí otorga un bono de 3000 pesos para la compra de alimentos.

(Corrientes Virtual). - Según la información que llegó a esta redacción el Bono de 3.000 pesos es para la compra de alimentos, desde ya que los santeros y puesteros están disconformes con el monto otorgado dado que es muy bajo y además el Bono es para realizar las compras en un supermercado que es de la propiedad de un familiar del Secretario de Finanzas de la Municipalidad de Itatí.

El malestar de los beneficiarios del bono es que de esa forma se les obliga a comprar en el autoservicio del familiar del secretario de finanzas de la localidad y además es uno de los lugares con precios más caros.

Lo que piden varios de los beneficiarios es que hubiesen emitido el bono para poder comprar en cualquier otro supermercado incluyendo a los dos de origen oriental y también darle esa posibilidad a los pequeños comercios de la localidad que también son afectados por la pandemia y tienen menos recursos que los grandes locales comerciales.

Según una fuente extraoficial en el día de hoy se produjeron incidentes en la municipalidad y tuvo que intervenir personal policial.

Desde esta redacción hacemos saber a las partes que tienen el derecho a réplica por este medio a su disposición.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy