La Policía, detuvo a una camioneta con dos ocupantes, resultando uno de ellos con pedido de captura por parte de la justicia, además incautó bochitas de cocaína y marihuana.

(Corrientes Virtual). - Ayer 12-02-19, efectivos policiales de la Dirección General de Seguridad Vial, apostados en el Control Caminero N°1 ubicado por Ruta Nacional N°12 km.1.036, en circunstancias en que realizaban control de vehículos e identificación de personas, detuvieron una camioneta en la que circulaban dos ocupantes, resultando uno de ellos con pedido de captura, además en el interior del rodado se halló estupefacientes.

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados policías, alrededor de las 10:00 horas, en el mencionado control caminero, lugar donde procedieron a detener la marcha de una camioneta –marca BMW X33-; en la que circulaban dos hombres -mayores de edad-, los cuales carecían de identificaciones personales.

Por tal motivo, tras verificar fehacientemente la identidad de los mismos, se constató en la base de antecedentes policiales que uno de ellos registraba pedido de captura por parte del Juzgado de Instrucción N°1 por encontrarse vinculado en una causa por supuesto homicidio.

Asimismo, en la oportunidad se solicitó colaboración de la División Canes, a fin de realizar –bajo las formalidades legales-; la inspección del rodado, arrojando como resultado el secuestro de dos envoltorios tipo bochitas –de color blanquesina y tipo vegetal-; por lo que se dio intervención al personal de la Dirección de Drogas peligrosas y Crimen Organizado, quienes tras realizar el correspondiente test arrojó positivo para cocaína y marihuana.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy