En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Décimo segunda Urbana y con la valiosa colaboración de personal del Grupo de Tareas Operacionales, en un eficaz accionar y tras diligenciar una orden de allanamiento en el barrio Patono, lograron la aprehensión de tres personas presumiblemente vinculados en una causa por lesiones graves con arma de fuego.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron los mencionados efectivos, alrededor de las 16:00 horas, tras diligenciar una orden judicial en una finca ubicada por calle Gaboto S/N° del asentamiento del mencionado barrio, lugar donde se procedió a la aprehensión de dos mujeres de apellidos Meza –mayores de edad-; y un hombre identificado con el apellido Solís -mayor de edad-. 

Los mismos, se hallarían presumiblemente involucrados en una causa iniciada de oficio, por supuestas lesiones graves con arma de fuego agravados por haber sido cometidos por dos o más personas y portación ilegal de armas de fuego, hecho ocurrido el pasado sábado donde resultaron víctimas dos hermanos, los cuales debieron ser trasladados al Hospital Escuela de ésta ciudad para su atención médica.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados a la mencionada dependencia policial donde se continúan con las diligencias de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy