Efectivos policiales de la Comisaría de Riachuelo luego de arduas tareas investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido en esa localidad, finalmente lograron recuperar un televisor que fuera sustraído de un domicilio y aprehender a un menor presumiblemente involucrado en el hecho.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron en la jornada de ayer,  los mencionados policías, luego de un importante trabajo investigativo que posibilitó diligenciar dos órdenes de allanamientos, el primero de ellos se efectuó en un domicilio ubicado en calle Santa Bárbara entre las calles Sagrado Corazón y San Antonio de la localidad de San Cayetano, donde se secuestró un control remoto perteneciente a un televisor que fuera denunciado como sustraído, asimismo se procedió a la aprehensión de un menor de 17 años de edad, quien presumiblemente se hallaría involucrado en el hecho que se investiga.

De igual forma, la segunda orden judicial, se diligenció en una finca ubicado por calle Santa Bárbara y Sagrado Corazón de la misma localidad, donde tras realizar una minuciosa inspección se logró recuperar en un terreno lindero “pastizal” el televisor plasma –marca Sensei-; que fuera denunciado como sustraído. 

Los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy