Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Monte Caseros, en la jornada de ayer, luego de diversas diligencias investigativas realizadas, en relación a un hecho delictivo registrado en el ámbito de su jurisdicción y donde resultara damnificada una mujer -mayor de edad-, finalmente, luego de diligenciar una orden de allanamiento, lograron recuperar el elemento denunciado como sustraído y aprehender al supuesto autor.

(Corrientes Virtual). - El ilícito, se habría registrado el pasado sábado 23-03-19, en una vivienda ubicada por calle Córdoba al 800 aproximadamente, de esa ciudad, lugar donde personas desconocidas habrían sustraído un televisor.

Es así, que los mencionados policías luego de tomar conocimiento y tras diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda por calle La Pampa - entre Buenos Aires y Entre Ríos-, lograron secuestrar y recuperar un televisor-marca Hitachi- el cual sería el denunciado como sustraído, dicho elemento ya habría sido comercializado.

Así mismo, y siguiendo con la línea investigativas procedieron – en la vía pública- a la aprehensión de un joven de 19 años, identificado con el apellido Ovando, quien presumiblemente estaría vinculado con el hecho que se investiga.

El aprehendido y el elemento recuperado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia, donde se instruye la Actuación Sumarial correspondiente.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy