Personal de la Comisaría Novena de la policía de Corrientes, tras ser alertados que una mujer estaba en riesgo inminente de perder la vida en manos de su pareja, los policías lograron salvar a la víctima de violencia de género.

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría Novena, recibieron un llamado de auxilio de una mujer quien manifestaba que su pareja estaba muy agresivo y que tenía un cuchillo y que amenazaba con matarla.

Con la urgencia del caso los policías se dirigieron en forma inmediata al domicilio ubicado en el Barrio Jardín zona de los asentamientos, una vez en el lugar se encontraron a una mujer totalmente asustada  y a dos menores de edad llorando y en alto estado de nerviosismos.

Una vez que el personal policial logró tranquilizar a la mujer, ésta les manifestó que su concubino la había agredido y puesto un cuchillo en el cuello delante de sus hijos menores de edad de 5 y 6   años y que al escuchar la sirena del móvil policial salió corriendo por lo que se implementó un operativo cerrojo para lograr detener al sujeto.

Ante la rapidez del accionar policial minutos más tarde lograron encontrar a este sujeto queriendo esconderse en la casa de los vecinos y fue detenido y llevado a la Comisaría Novena.

A la víctima se la trasladó a la mujer a la Comisaría de la Mujer y el Menor para que radique la correspondiente denuncia.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy