Efectivos policiales de la División Anti-Arrebato de la Policía de Corrientes en la jornada de hoy 01-05-19, en circunstancias en que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas en zonas del Barrio Pirayui, lograron la aprehensión de dos sujetos, quienes se encontraban en pleno proceso de desarmado de una motocicleta.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo realizaron cerca de las 14:30 horas, luego de ser alertado por vecinos del mencionado Barrio sobre dos jóvenes que se encontraban aparentemente realizando algún hecho delictivo.

De esta manera y con la premura del caso, emprendieron una breve investigación, donde finalmente en los pasillos del asentamiento del Barrio Pirayui, observaron a dos sujetos -un mayor y otro menor de edad- que se encontraban desarmando una motocicleta –marca Motomel- y del cual no supieron acreditar su propiedad.

Seguidamente, tras las primeras averiguaciones realizadas se determinó que el mayor de edad identificado con el apellido Romero, posee Pedido de Captura por Supuesto Robo.

Por el hecho, las personas aprehendidas y la motocicleta secuestrada fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas hasta la Comisaría Vigésima –por razones de jurisdicción- donde se continúan con los trámites correspondientes al caso.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy