La Dirección de Producción Animal del Ministerio de Producción llama a concurso para cubrir el cargo de Inspector Veterinario de la planta de faena Don Rafael, ubicada en la localidad de Santo Tomé.

(Corrientes Virtual). - Los requisitos son: ser profesional de las Ciencias Veterinarias; dinámico, proactivo, con capacidad de integrar y liderar equipos y grupos de trabajo. 

Los interesados deben presentar una nota de postulación  dirigida a la directora  Dra. Sara Romero, adjuntando Currículum Vitae, personalmente en la sede de la Dirección de Producción Animal, San Martín 2250 de la ciudad de Corrientes de 7:30 a 13 Hs, o  por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el hasta el 22 de mayo a las 20 horas y deben acudir con la documentación de los requisitos en mano en el momento de la entrevista.

Los postulantes serán entrevistados el lunes 23 de mayo de 2019, a las 16 hs. en la sede de la Sociedad Rural de Santo Tomé, ubicada en calle Brasil 882 de la ciudad de Santo Tomé, provincia de Corrientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy