La Policía, tras diligenciar una orden de allanamiento recuperó una bicicleta sustraída a una mujer y aprehendieron a los presuntos autores.

(Corrientes Virtual). - Hoy 23-05-19, efectivos policiales dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, luego de arduas tareas investigativas en relación a un hecho delictivo, finalmente y tras diligenciar dos órdenes de allanamientos en el Barrio “La Olla”, lograron recuperar una bicicleta y aprehender a los presuntos autores, asimismo secuestraron una motocicleta que guardaría relación con el hecho.

El procedimiento lo concretaron en la mañana de hoy, luego de realizar un intenso trabajo investigativo relacionado a la sustracción en inmediaciones de Avenida Medrano y Zapiola, de una bicicleta –marca TOP MEGA-; por dos sujetos de identidad desconocida y cuya víctima sería una mujer.

Es así, que dichas labores de investigación posibilitó diligenciar dos órdenes de allanamientos en fincas ubicadas en el citado barrio, lugar donde hallaron el rodado denunciado como sustraído, y procedieron a la aprehensión de dos sujetos identificados con los apellidos Morales y Meza –ambos mayores de edad-; y secuestraron una motocicleta 150cc. el cual habría sido utilizado en el momento de cometer el ilícito.

La bicicleta recuperada, la motocicleta y los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Octava Urbana donde se llevan a cabo las diligencias de rigor correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy