En diferentes procedimientos, demoran a un sujeto con antecedentes delictivos, y quien tendría en su poder elementos de dudosa procedencia, y secuestran una motocicleta que fuera abandonada cuando intentaban identificar a los ocupantes.

(Corrientes Virtual). - En horas del mediodía de hoy 30-05-19, efectivos policiales de la División anti-arrebato, en circunstancias en que se encontraban realizando identificación de personas por diferentes puntos de la ciudad, en diferentes procedimientos, demoraron a un sujeto con antecedentes delictivos y con elementos de dudosa procedencia, y secuestran una motocicleta que abandonaron sus ocupantes en momentos que intentaban identificarlos.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 12:00 horas, cuando en inmediaciones de Avenida Armenia y calle canal 13, donde procedieron a la demora de un hombre de apellido Alarcón –mayor de edad-; quien tendría antecedentes por encontrarse vinculado en hechos de robos y hurtos, asimismo se le secuestró una mochila conteniendo en su interior elementos comestibles que no pudo justificar fehacientemente su procedencia ni origen.

El detenido y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Décimo sexta urbana donde se continúan con las diligencias del caso.

Asimismo, alrededor de las 17:00 horas, luego de ser alertados por vecinos del barrio Laguna Seca que dos sujetos se encontraban arrastrando una motocicleta, con la premura del caso los citados policías se dirigen al lugar.

Una vez allí, y al observar a los sujetos los mismos advertir la presencia policial abandonaron el rodado, dándose rápidamente a la fuga, internándose en los pasillos del barrio La Olla.

Por tal motivo procedieron al secuestro preventivo del rodado a fin de determinar la propiedad y procedencia del mismo, siendo trasladado a la Comisaría Octava para continuar con los trámites correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy