En diferentes procedimientos, detienen a tres sujetos, uno de ellos registraba pedido de captura por parte de la justicia, en tanto los restantes se hallaban en actitud sospechosa.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la División anti-arrebato en la jornada de hoy en circunstancias en que se encontraban realizando sus labores específicas de prevención, en sendos procedimientos detuvieron a tres sujetos, uno con pedido de captura por parte de la justicia, y los otros por hallarse en actitud sospechosa.

El primero de los procedimientos lo concretaron, alrededor de las 11:00 horas, cuando hallándose en inmediaciones de calles Nueva y Boston del Barrio La Olla, observan a dos sujetos a bordo de una motocicleta –marca Appia de 110 c.c.-; en evidente actitud sospechosa, los cuales al notar la presencia policial se dieron rápidamente a la fuga.

Por tal motivo, los policías iniciaron una persecución logrando dar alcance a los pocos metros, siendo identificados con los apellidos Ríos y Mitchel –ambos mayores de edad-, y a simple vista el rodado en el que circulaban presenta distintas.

Los demorados y la motocicleta fueron trasladados a la Comisaría Vigésimo Primera Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

 

El otro procedimiento se realizó, alrededor de las 12:00 horas y tras ser alertados por vecinos informando que un sujeto se encontraba merodeando y observando el interior de automóviles y domicilios, por lo que se constituyen de inmediato al lugar.

Una vez allí, y tras realizar un amplio rastrillaje por las zonas, lograron observar y demorar en inmediaciones de Avenida Cazadores Correntinos y calle Ex vía a un joven identificado con el alias “RULI” –mayor de edad-; y sobre quien según las primeras averiguaciones realizadas tendría pedido de captura por encontrarse vinculado en una causa por supuesto robo, asimismo de entre sus pertenencias se secuestró tres bochitas de sustancia vegetal presumiblemente marihuana.

El joven fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Decimonovena –por razones de jurisdicción-; donde se realizan los trámites de rigor correspondientes.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy