Hoy por la madrugada, los agentes fueron alertados de la sustracción de 40 mil pesos aproximadamente de un domicilio. Tras un operativo lograron recuperar el dinero que era trasladado por una pareja en una bolsa. También secuestraron documentación a nombre de los damnificados.

(Corrientes Virtual). - El hecho ocurrió este jueves a las 02:00, cuando una mujer de 65 denunció al servicio de emergencia 911 que personas desconocidas habrían ingresado en su casa ubicada en el Barrio Wichi de la localidad de Nueva Pompeya -Chaco- y se llevaron del interior del mismo dinero en efectivo y documentaciones a nombre de su concubina.

Por esta situación, rápidamente los efectivos de la Comisaría local montaron un operativo por diferentes zonas, intensificando los patrullajes.

Fue así que en Ruta Provincial N° 9, Sector Sur, interceptaron a un hombre de 39 y a su concubina de 37, que tenían en su poder una bolsa de residuos la cual contenía en su interior cuatro fajos de billetes de cien pesos sumando un total de 41.010 pesos. Además de documentaciones a nombre de la damnificada.

Seguidamente, los policías secuestraron el dinero y documentaciones que fueron trasladados a la comisaría junto a la pareja.

Por último, la Fiscalía en turno dispuso que el hombre sea notificado de la aprehensión en la causa "Supuesto Hurto", mientras que su pareja fue notificada de las actuaciones continuando en libertad.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy