El destacado Ambientalista Luis Martínez y la Fundación Manos Verdes disertaron una charla en la Escuela Normal 1° TEN. DE LA F.A.A. Miguel Ángel Giménez de Paso de la Patria donde hablaron sobre el cuidado y la importancia de la conservación de nuestro ambiente.

(Corrientes Virtual). - Es importante que las comunidades entiendan la importancia de cuidar y preservar nuestro ambiente desde la los alumnos de la Escuela Normal 1° TEN. DE LA F.A.A. Miguel Ángel Giménez preocupados por el cuidado ambiental trabajan sobre un proyecto en donde la comunidad sea parte para solucionar los problemas ambientales local.

Hacer conciencia es una de las claves importante para que la sociedad entienda lo importante que es cuidar nuestro ambiente y hago cita de una de la frase que siempre digo “no hagas a otros lo que no te gusta que te hagan a ti”, esto con el objetivo de ver que nuestro entorno está rodeado de seres vivos que sufren nuestra falta de cuidado. Debemos recordar que cuando hablamos de ambiente nos referimos tanto a los aspectos de la naturaleza como plantas, animales, suelo, aire, agua, así como a aspectos propios del ser humano y su cultura. Expresó el Ambientalista Luis Martínez

Debemos pensar en nuestras decisiones cotidianas y en las consecuencias que tendrán en el futuro. Desde optar por qué tipo de alimentos vamos a comer, cuál va a ser la ropa que vistamos, hasta qué vínculo tenemos con la naturaleza. Si no cambiamos la forma en la que vivimos sin cuidar nuestro ambiente será demasiado tarde.  Finalizó el Ambientalista Luis Martínez.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy