Personal de la policía de Corrientes pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 3 -G.R.I.M. Nº 3-, rescataron a un perro que dejaron abandonado en Parque Mitre.

(Corrientes Virtual). - El salvataje se llevó a cabo en horas del mediodía de hoy 12-07-19, cuando personal policial del -G.R.I.M. Nº 3-, realizaba recorridas de prevención en zona del Parque Mitre, fue ahí que divisaron a un perro que se encontraba atado por uno de los juegos infantiles.

Resultando llamativo el lugar donde se encontraba el animal, el personal se acercó para tratar de localizar a su propietario, en ese momento otras personas que se encontraban en el lugar les manifestaron que desde horas tempranas de la mañana habían observado al perrito atado por el juego.

Pasó varias horas bajo el rayo del sol, sin agua ni comida, por lo que los policías adoptaron los recaudos necesarios y lograron liberar al can y de a pie lo trasladaron hasta su base, en proximidades de la Comisaría Cuarta, donde van a procurar adoptarlo o bien darlo en adopción responsable.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy