Efectivos Policiales pertenecientes al Grupo Táctico de Operaciones; momento en que realizaban sus tareas específicas de prevención, lograron la demoraron a 04 jóvenes, dos de ellos estarían corriendo picadas en la zona sur de nuestra ciudad. Existen dos vehículos automotores secuestrados.

(Corrientes Virtual). - El primero de los procedimientos tuvo lugar alrededor de las 01:30 horas, en la intersección de la avenida Medrano y calle Larrea, lugar donde los policial realizando recorrida de prevención, divisaron a dos jóvenes merodeando en la zona de manera sospechosa, y quienes al ser identificados no justificaron su presencia en el lugar; por lo que, fueron demorados y trasladados a la Comisaría Octava Urbana, en donde se prosiguen con las diligencias respectivas al caso.

El segundo procedimiento lo concretaron en la avenida Independencia y calle las Piedras, cerca de las 03:00 horas, lugar donde los policías momentos en que realizaban su recorrida de prevención, fueron anoticiados sobre dos automóviles corriendo picadas en el lugar; por lo que inmediatamente y con la premura del caso, acuden al lugar y proceden a la demora de los respectivos conductores. Además, con la colaboración de personal de Tránsito se secuestró un automóvil marca Citroën C3 y un Vw. Bora.

Los demorados y las cosas secuestradas, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría jurisdiccional en donde se siguen con las actuaciones sumariales pertinentes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy