Personal de la policía de Corrientes, pertenecientes al Comando de Patrullas, procedieron a la detención de dos sujetos con antecedentes delictivos y al secuestro de la motocicleta en la que circulaban.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del día de ayer 15-07-19, siendo las 17:10 horas las motocicletas policiales -Z 716- y -Z 695-, se encontraban de recorridas de prevención y represión de ilícitos por la avenida Independencia y cuando llegaron a la intersección con calle Medrano observaron a dos sujetos de sexo masculinos movilizándose en una motocicleta, ambos muy sospechosos.

Por lo que el personal policial procedió a identificarlos y resultó ser que uno de los individuos identificado como José Miguel L. presenta antecedentes personales por S/ Robo con Arma de Fuego y Una Prohibición de acercamiento a una persona del sexo femenino y el demorado resultó ser Víctor Armando B. quien registra un orden de Inmediata Detención en una Causa de Abuso de Armas y Por Supuesto Maltrato Animal con fecha 26/02/2019.

Ante esto el personal policial del del móvil C 356 procedió al traslado de los mismos y la motocicleta a la Comisaría jurisdiccional Nº 16.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy