En la madrugada de hoy 27-07-19, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada -G.R.I.M. N.º 4-, momentos en que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas, en intersecciones de Ruta Provincial N°5 y calle César Álvarez, procedieron a demora de un sujeto mayor de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego y un cuchillo.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo realizaron los mencionados efectivos, alrededor de las 04:30 horas, cuando observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta –marca Zanella de 110cc. - y quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo demorado e identificado.

Posteriormente y tras realizarle el cacheo de seguridad correspondiente se pudo observar que el mismo tendría en su poder un arma de fuego –calibre 22-, y un cuchillo –de aproximadamente 10 cm-.

La persona demorada y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaría Vigésimo Segunda –por razones de jurisdicción- donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy