Minutos antes de las 17:00 horas falleció un joven de 15 años oriundo de la provincia de Misiones, el cual había resultado con lesiones graves en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la correntina localidad de Berón de Astrada.

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy alrededor de las 08:15 horas, sobre Ruta Nacional 12 Km.1.145, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo dos personas fallecidas en el lugar y otras lesionadas tras la colisión frontal entre dos vehículos, posteriormente en horas de la tarde falleció otro de los menores acompañantes.

Este siniestro vial, habría ocurrido tras la colisión frontal entre un automóvil Chevrolet Corsa aparentemente conducido por un hombre de apellido Zurco (mayor de edad. Fallecido) acompañado por dos menores de edad y de un hombre mayor de edad de apellido Ponce (todos oriundos de la Provincia de Misiones, estos tres últimos resultaron con lesiones graves siendo derivados al hospital Escuela de nuestra capital

Mientras que en el otro automóvil marca Chevrolet Cruze vendría guiado por un hombre de apellido Brítez (58) quien a consecuencia del impacto también habría fallecido en el lugar, según los primeros datos obtenidos por el momento.

Posteriormente en horas de la tarde se pudo conocer desde el hospital Escuela de nuestra ciudad que uno de los menores de 15 años de apellido Machado habría fallecido minutos antes de las 17:00 hs., mientras que el otro menor de 17 años y el restante joven de apellido Ponce (30) se encontrarían con lesiones de consideración, pero ya fuera de peligro.

Al respecto en el lugar se están realizando las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito de Berón de Astrada iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy