El lamentable incidente vial ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Nacional 14. El colectivo habría impactado de atrás al acoplado del otro vehículo mientras trataba de pasarlo.

(tn.com.ar). - A primera hora de la mañana se produjo un violento accidente entre un camión y un micro en la Ruta 14 en Gualeguaychú, a la altura del kilómetro 20, que dejó cinco muertos y al menos diez heridos. El choque se produjo en la mano que va de Entre Ríos a Buenos Aires, cuando un micro de la empresa paraguaya "La Santaniana" que cubría el trayecto Asunción – Retiro habría embestido de atrás al acoplado del otro vehículo mientras trataba de pasarlo.

Cuatro de las víctimas murieron en el acto. Se trata de tres hombres, entre ellos uno de los conductores del micro, y una mujer, todos de nacionalidad paraguaya. En tanto, un sujeto de 82 años, de la ciudad de Guazú Cuá, perdió la vida tras ser derivado al hospital Bicentenario Gualeguaychú con politraumatismos.

El micro había salido a la 1.30 desde Asunción con destino a Retiro. Cinco horas más tarde se habría producido el choque contra el acoplado de un camión Iveco, en momentos en que el colectivo trataba de pasar al otro vehículo.

Intervienen en el lugar la División Criminalística, la Brigada Delitos Rurales y personal de la Comisaría 7° de Gualeguaychú, además de bomberos voluntarios y efectivos de distritos cercanos como Ceibas y Villa Paranacito.

En el hospital Bicentenario Gualeguaychú dispusieron un operativo especial para recibir a los heridos, que en su mayoría sufrieron traumatismos en miembros inferiores a causa del choque, consigna Diario Uno. El resto de los lesionados fueron derivados al Eva Perón.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy