Cortes programados del suministro energético para el día de mañana viernes 22-11-19, en Corrientes capital y en las localidades de Itatí y Santa Rosa. Entra a la nota y enterate si tu zona estará afectada por los cortes.

(Corrientes Virtual). - Cortes en Corrientes Capital

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes -DPEC- informa que con motivo de realizar trabajos de mantenimiento de líneas de media tensión -LMT-, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad CAPITAL, de acuerdo al siguiente cronograma:

En el horario de 08:00 a 12:00, en las zonas de Laguna Soto, Complejo Golf Club, Cañada Quiroz, Unidad Penitenciaria N°6, y zonas de influencia.

 

Corte programado en la localidad de Itatí

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes –DPEC- informa que con motivo de realizar trabajos de mantenimiento de líneas de alta tensión –LAT-, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Itatí, de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 22/11/19, en los horarios de 06:00 a 06:30 y de 09.00 a 09:30.

 

Corte energético en Santa Rosa

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes –DPEC- informa que, con motivo de realizar trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el PARQUE INDUSTRIAL DE SANTA ROSA, de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 22/11/19 en el horario 11:00 a 13:00.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy