Se trata de Noel Alarcon de 27 años de edad, Argentino radicado en Encarnación Paraguay, quien dice a ver nacido de la unión de su Madre Tomasa Alarcón Duarte de Nacionalidad Paraguaya, con un señor llamado Roberto Lezcano, quien hoy tendría unos 51 años aproximados y viviria  o vivio en LA CRUZ, Corrientes, que era compañero de trabajo de su Madre en Iguazú, donde Lezcano trabajaba como carnicero y Tomasa era cocinera y ama de casa, ambos trabajaban para la misma familia.

 

Cuando su Madre  quedo embarazada ahí se termino la relación entre Tomasa y Lezcano, esto paso en el año 1988, el joven manifiesta que el nace el 24 de enero de 1989 en Iguazú y al tiempo vuelve su Madre al Paraguay y es criado por sus abuelos maternos.

Al día de hoy Noel trabaja en la Policía de Paraguay y quiere ubicar a quien podría ser su Padre según los dichos de su Madre.

El supuesto padre seria Roberto Lezcano de 51 años que vive o vivió en La Cruz, trabajaría en una estancia o seria carnicero es todos los datos que conoce, cualquier información que puedan ayudar a este joven comunicarse con la redacción de Noticias de Corrientes Virtual.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

25°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 90%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy