Por la epidemia del dengue se llevan adelante trabajos de limpieza, descacharrizado y fumigación en Encarnación. Ante la proliferación de la enfermedad y poca colaboración de vecinos, la justicia paraguaya allanó domicilios donde se encontraron potenciales criaderos de mosquitos.

 

Este viernes último, el Gobierno de la vecina ciudad allanó viviendas ubicadas en el centro. Previamente habían sido notificadas por el Ministerio de Salud de ese gobierno.

En las viviendas, la comitiva de Salud constató presencia masiva de potenciales criaderos de mosquitos y las condiciones especiales para otras alimañas transmisoras de enfermedades. En las zonas fueron reportados numerosos casos sospechosos de Dengue en las últimas semanas.

 

 

La Jueza Dra. Graciela Zamudio acompañó el cumplimiento de allanamiento por el Ministerio Público. La Unidad Especializada del Ambiente está a cargo de Raquel Bordón conjuntamente con la Dirección de Salubridad Municipal a cargo de Victoriano Vázquez, Responsables de SENEPA a cargo de Asterio Martínez. También trabajó de intensamente la Dirección de Aseo Urbano Municipal. La comitiva cumple en la fecha cuatro allanamientos, informó el sitio digital itapuanoticias.

 

Ver el Video.

Céntricas viviendas encarnacenas, notificadas previamente por el Ministerio Público han sido allanadas este viernes, donde la comitiva ha constatado la presencia masiva de potenciales criaderos de mosquitos y las condiciones especiales para otras alimañas transmisoras de enfermedades. En las zonas fueron reportados numerosos casos sospechosos de Dengue en las últimas semanas.

La Jueza Graciela Zamudio acompaña el cumplimiento de allanamiento por el Ministerio Público a cargo de la Unidad Especializada del Ambiente, Raquel Bordón conjuntamente con la Dirección de Salubridad Municipal a cargo de Victoriano Vázquez, Responsables de SENEPA a cargo de Asterio Martínez así también el intenso trabajo de parte de la Dirección de Aseo Urbano Municipal. La comitiva cumple en la fecha cuatro allanamientos.

Gentileza del sitio digital itapuanoticias

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

26°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 85%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy