Griesa ratifica el fin de la cautelar si el país cumple con la derogación de ley cerrojo. El juez Neoyorquino Thomas Griesa accedió al pedido formulado por el Gobierno Argentino y ratificó su desición de levantar las medidas cautelares que impiden al País pagarle a los bonistas reestructurados bajo la condición previa que el Parlamento derogue la Ley de Pago Soberano y la Ley Cerrojo y pague a todos los holdouts que llegaron a un acuerdo con el País hasta el 29 de febrero.

 

El juez Neoyorquino Thomas Griesa accedió al pedido formulado por el gobierno argentino y ratificó su decisión de levantar las medidas cautelares que impiden al país pagarle a los bonistas reestructurados bajo la condición previa que el Parlamento derogue la “Ley de Pago Soberano” y la “Ley Cerrojo” y que pague a todos los holdouts que llegaron a un acuerdo con el país hasta el 29 de febrero.

El pronunciamiento de Griesa se conoció esta tarde, tras la audiencia celebrada ayer en Nueva York en la que los holdouts pidieron al magistrado que extienda por treinta días más el plazo para pronunciarse en torno al pedido formulado por Argentina para dar de baja las restricciones que pesan sobre el país. Así lo informo Télam en su portal digital de noticias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

22°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 90%

Viento: 14.48 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy