Nuevamente la ciudad de Bella Vista será sede de una reunión masiva de los amantes de “las dos ruedas”, esta vez con la realización del 10° Motoencuentro Internacional, que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de marzo en el Complejo Polideportivo Municipal.

 

El evento contará con shows de acrobacias extremas, bandas en vivo y la presentación de JAF (ex integrante de Riff, y de prolífera carrera como solista) como número principal del día sábado. Además, el complejo cuenta con camping, servicio de bar las 24 hs., duchas y desayuno gratis para los participantes del Motoencuentro.

La semana pasada, en las instalaciones del Ministerio de Turismo se llevó a cabo la presentación oficial de esta nueva edición del Motoencuentro más grande de la provincia, y en la ocasión la Ministra de Turismo, Arq. Inès Presman señaló que este encuentro deportivo genera una actividad en el Municipio y en la Provincia, generando de esta manera un importante impacto en la economía local, ya que en esos momentos trabajan los hoteles, estaciones de servicios, y comerciantes en general.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

27°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 80%

Viento: 27.36 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy