Una nueva edición de la Exposición Anual de Campeonato Nacional e Internacional del Club Canino Corrientes, se realizará los días 18 y 19 de junio en el predio del Instituto de Educación Física ubicada Nro. 17. Participarán expositores y criadores nacionales e internacionales que presentarán diversos ejemplares caninos actuales.

El evento fue declarado de interés del Ministerio de Turismo de Corrientes por considerarlo una jornada enmarcada en el factor de desarrollo social, cultural, ambiental y económico de la ciudad. Entre sus consideraciones también se destaca el hecho de que la cartera turística provincial le asigna a la actividad turística un carácter estratégico para impulsar el crecimiento sociocultural y económico sustentable de Corrientes.

Esta muestra canina contará con la presencia de tres jueces all rounder de prestigio internacional. El Juez Isidro Castro Mendoza, oriundo de México, el Sr. Ricardo Benítez Lima de Brasil y el Sr. Adriano Bosa de Argentina. Cabe mencionar que este evento atrae a expositores y público en general de diversos puntos del país y del exterior.

El Club Canino Corrientes, asociación civil sin fines de lucro que tiene como función regular, avalar, fomentar y difundir la crianza de perros de pedigrí (certificado de origen), nacionales e internacionales. Esta entidad cuenta con más de 30 años de trayectoria en la región y posee más de 20 criadores de prestigio internacional. Asimismo es integrante de la Federación Cinológica Argentina con sede en Buenos Aires y de la Federación Cinológica Internacional con sede en Bélgica.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy