El ex ministro de Economía y de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, fue hallado muerto en los Estados Unidos donde residía con su familia y se investiga si se trató de un suicidio.

(Corrientes Virtual). - Allegados al ex funcionario confirmaron que Arlía fue encontrado en el interior de su auto en el estado de Maryland.

Arlía, de 51 años, había sido visto por última vez en su casa el pasado miércoles 27 de julio, según un informe de la Policía del condado de Montgomery, y su búsqueda fue replicada por los medios estadounidenses.

 

Polémica gestión en la Provincia

Durante su mandato al frente de la cartera de Infraestructura, el ministro fue duramente cuestionado por supuestas negligencias en algunas obras públicas y por la falta de realización de otras. En febrero del año pasado, solicitaron un pedido de interpelación por la falta de fondos para realizar la autovía que uniría Mar del Plata con Necochea.

También había quedado en el centro de la polémica, luego de que el puente Guerrero ubicado sobre la ruta 2 al kilómetro 167, sobre el río Salado, sufriera en febrero del año pasado una fisura, generando importantes demoras en medio de un fin de semana largo. En esa oportunidad, quedó de manifiesto que el puente no había sido sometido a tareas de mantenimiento en los últimos años. 

Además, fue el ministro que habló de la mayor inversión en los últimos 60 años para combatir las inundaciones en la ciudad de La Plata; cuando un posterior informe puso al descubierto que sólo se ejecutó un 3% de lo estipulado, con las consecuencias lamentables que todos conocemos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy