El vocero oficial del EI, Abu Muhammad al Adnani, emitió un comunicado en el que asegura que atacará a los países aliados que aopyan la invasión en Siria e Irak.

 

"El Estado Islámico reinará en el mundo (...) acabarán muertos quienes pongan un pie en tierra del islam", remarcó el ISIS en sus líneas. 

Mientras el mundo continúa en duelo por la muerte de cientos de personas en París en distintos ataques terroristas, el Estado Islámico ha lanzado una nueva amenaza contra Estados Unidos y Roma.

Este martes se conoció la existencia de un comunicado en el que el vocero oficial del EI, Abu Muhammad al Adnani, difunde nuevas amenazas muchas más duras y directas con los países que apoyan la coalición militar en contra de siria e Irak.

El texto, divulgado en Internet indica:

"Atáquenlos, asesinen soldados, jefes y tropas de los tawaghit. Maten a sus policías, agentes de seguridad y de Inteligencia, así como a los traidores apostatas y sus serviles agentes del mundo islámico. Destruyan sus ciudades y sus hogares".

Además, el vocero dice: "Los infieles no deben ignorar que el peligro de sus ciudades es mucho peor de lo que han imaginado y mayor de lo que han pensado (…) le hemos advertido que hoy estamos en una nueva era, en la que el Estado Islámico reinará en el mundo, sus soldados y sus hijos no son esclavos".

"Acabarán muertos quienes pongan un pie en tierra del islam, como todas las campañas previas que fueron derrotadas por los hijos de Alá, aunque en esta ocasión perseguiremos luego de matarlos aquí, y ustedes no tendrán paz en sus países y ciudades. Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá, el elevado", agrega.

Por último, asevera que el presidente de Francia lamentará no lograr sus objetivos militares y que sus ciudadanos, así como los de Estados Unidos y Rusia, deberán temerle a EI porque “los hombres del Califato los asesinarán en el momento oportuno en el lugar en el que estén”, informa el sitio ntn24enlaweb.com. 

Cronica.-

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy