El destacado ambientalista Luis Martínez participó de la actividad que se llevó a cabo en la Fundación Pensar Corrientes  por el Día Internacional de la Tierra para recordar que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida y el sustento. 

(Corrientes Virtual). - Como cada 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra. Esta fecha fue elegida porque el 22 de abril de 1970 una manifestación en Estados Unidos para que se creara en el Gobierno una agencia ambiental que trabaje sobre las problemáticas medioambientales.

Este día nos brinda la oportunidad de concientizar a todos acerca de los problemas que afectan a la Tierra y a las diferentes formas de vida que en él se desarrollan y que juntos con pequeñas acciones podemos contribuir para cuidar nuestro planeta Tierra la intención es sensibilizar a la humanidad de que es parte del planeta Tierra y sus huellas marcarán el destino del mundo, por eso reducir (el consumo), reciclar y reutilizar objetos es la forma en que cada uno día a día puede colaborar para evitar la contaminación ambiental dice Luis .

También agradeció a la presidenta de la  Fundación Pensar Ingrid Jetter por su apoyo para que entre todos cuidemos nuestra tierra y también agradezco a la Dirección de Recursos Forestales Corrientes por su apoyo incondicional!!!  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

15°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 84%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy