El presidente Mauricio Macri recibió a los máximos directivos de Coca-Cola Latinoamérica, quienes le anunciaron una ampliación del plan de inversiones de la empresa en la Argentina por 1200 millones de dólares para los próximos tres años.

(Corrientes Virtual). - De la reunión en el despacho de la Casa Rosada participaron el ministro de Producción, Francisco Cabrera; y los titulares de la Unidad Sur de América Latina de la compañía, Joao Marcelo Ramírez; y de la Asociación Argentina de Fabricantes de la marca, David Lee.  

Los ejecutivos de la empresa que opera en el país hace 75 años y posee 10 plantas productivas, le comunicaron además al Jefe de Estado que su plan de inversiones correspondiente al período 2016-2018 por 1000 millones de dólares, se viene ejecutando según lo programado.

También le informaron que el sistema de la compañía realiza compras y contrataciones en Argentina por un valor aproximado de 800 millones de dólares al año, muchas de ellas destinadas a la exportación.

Coca-Cola Argentina cuenta con cuatro embotelladoras que, en conjunto, generan 9230 empleos directos, 3910 externos y 200.000 indirectos en la cadena de valor y comercialización, a la vez que atienden las necesidades de unos 363.000 clientes, en su mayoría pequeños comerciantes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

27°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 80%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy