La joven de 18 años llegó con fuertes dolores a un hospital de Carabobo, en Venezuela, donde le extrajeron las sustancias en el momento que nacía su bebé.

(Crónica). - Una  joven de 18 años embarazada, que se desempeñaba como "narcomula", dio a luz a su bebé mientras le sacaban un paquete de 190 gramos de "cripy" de la vagina en la ciudad venezolana de Carabobo.

La acusada fue detenida luego de que se presentó con "dolores" en el Hospital Dr. Enrique Tejera. Los profesionales detectaron la droga y advirtieron a la policía.

Médicos detectaron la droga dentro del conducto vaginal y comenzaron la extracción de dicho objeto. En el proceso, le sacaron la sustancia envuelta con material sintético y luego dio a luz a su bebé. 

Los médicos la llevaron a realizar trabajo de parto y la joven expulsó de la vagina un paquete de 190 gramos de cripy envuelta en material sintético. 

Luego de determinar que la joven trabajaba de "narcomula" y entregaría las sustancias ante el Internado Judicial Carabobo, fue detenida por funcionarios de la Policía de Carabobo.

 

 ¿Qué es La Cripy?

(Emol.com). - La Cripy es una variedad de marihuana prensada de origen colombiano, que contiene más THC -por lo que es más alucinógena que la cannabis- y es cinco veces más potente que otros psicoactivos. Su valor, por lo tanto, es mucho más elevado. Además, tiene un alto poder adictivo, sus efectos duran por más tiempo y genera más paranoia, ansiedad y psicosis. Su olor también es más fuerte que el de la marihuana común, por lo que es más fácil detectarla por las autoridades. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

13°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 88%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy