NO existe corrimiento ni desborde en pileta de lixiviados de Cateura. A la fecha los diques del módulo IV y pileta de lixiviados del relleno sanitario del municipio de Asunción se encuentran totalmente estables y no existe corrimiento de suelos ni fuga de líquidos en el área de taludes de la pileta.

 

Se realizaron trabajos de protección de taludes lados oeste y sur de la pileta de lixiviados, los mismos vienen siendo controlados por placas de monitoreo geotécnico instaladas para el efecto.

De manera a brindar mayor seguridad al área, se construyó una berma de seguridad en el entorno de la Pileta de Lixiviados.

De igual manera se han iniciado los trabajos de elevación del coronamiento del dique de la Pileta de Lixiviados de cota 64 a cota 65.

La creciente no afecta los trabajos de disposición final en Cateura, puesto que el frente de operación se encuentra a cotas superiores y distantes del área de crecida. Asi lo informo seam.gov.py en su portal informativo, en el día de la fecha.

 

Ver Nota. Ya publicada por Corrientes Virtual en http://corrientesvirtual.com.ar/noticias/internacional/468-paraguay-alertan-sobre-una-posible-catastrofe-ambiental-internacional

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy